Floating Contact Form Portlet

Publicador de contenidos

Logística automotriz - OEM

Los retos y oportunidades a los que se enfrentan tanto los fabricantes de equipos originales establecidos como los de reciente creación requieren un socio logístico con experiencia en los procesos actuales y también con la capacidad de innovar con vistas al futuro.

Actualmente, los OEM establecidos necesitan más que nunca ser capaces de trabajar en varias tareas a la vez. No solo necesitan realizar de forma rápida la transición a los vehículos de nueva generación, con todo lo que esto implica, sino que también necesitan mantener su negocio actual en marcha de un modo sostenible y rentable. Además, los fabricantes de vehículos de nueva generación se enfrentan al reto de aumentar rápidamente su producción al mismo tiempo que crean las redes de cadena de suministro que implica esta expansión.

OEM emergentes de EV

El número de componentes presentes en un vehículo de nueva generación es significativamente inferior al de un vehículo de combustión interna. No obstante, como OEM emergente, sigues enfrentándote a la enorme tarea de crear una red de proveedores fiables que te permitan ampliar la producción con toda la logística necesaria, siendo la cadena de suministro de las baterías el elemento más importante. Y, naturalmente, la distribución de los vehículos terminados también tiene una enorme importancia. Los expertos en logística automotriz de Kuehne+Nagel pueden colaborar contigo para resolver estos dos problemas. 

Nuestros equipos automotrices de todo el mundo, ágiles y flexibles, comprenden perfectamente lo que se necesita para crear cadenas de suministro capaces de dar servicio a tus plantas de producción. De hecho, muchos de nuestros compañeros provienen de empresas del sector automotriz. Reconocen la importancia de garantizar que tus componentes tecnológicos de alto valor, a menudo muy delicados, se entreguen allí donde son necesarios, en perfecto estado y del modo más rápido posible, para permitir que te centres en aquello que haces mejor: fabricar la próxima generación de vehículos. También se asegurarán de que tus vehículos terminados se entreguen sin un rasguño a sus nuevos propietarios. 

OEM establecidos

Como fabricante establecido, te enfrentas al reto de rediseñar tu logística entrante, así como la logística justo a tiempo y solo en secuencia, con el fin de que se adapten a la producción de vehículos de nueva generación. También necesitas mantener tu negocio actual y el suministro de componentes postventa. Y todo ello del modo más rentable posible. En Kuehne+Nagel, nuestros equipos de expertos trabajarán a tu lado para ayudarte a alcanzar estos dos objetivos, lo que te permitirá dedicarte por completo a la dirección de tu negocio.

No solo ayudamos a los OEM en su transición o aumento proporcional de su producción con el fin de garantizar un futuro sostenible, sino que también mantenemos un compromiso real con el objetivo de lograr un nivel de carbono cero, con una elevada inversión en soluciones digitales para las cadenas de suministro. También tenemos previsto alcanzar la neutralidad en materia de emisiones de carbono para nuestros proveedores y clientes antes de que finalice el año 2030.

Ponte en contacto con nuestros expertos en OEM hoy mismo para saber cómo puede contribuir Kuehne+Nagel al éxito de tu empresa.