Floating Contact Form Portlet

Publicador de contenidos

Logística automotriz - Fabricante de baterías

Los fabricantes de baterías para vehículos eléctricos (EV) se enfrentan a una serie específica de retos en sus cadenas de suministro y requieren un socio logístico con los conocimientos y la presencia internacional necesarios para manejarlos.

Seguridad y velocidad, escala y sostenibilidad. Equilibrar estos factores al mismo tiempo que se da respuesta a la demanda es fundamental para el éxito de los fabricantes de baterías. Con una previsión de que el mercado internacional de baterías para EV alcance los 84,000 millones de dólares para el año 2025, no hay duda de que superar los problemas logísticos durante todo el ciclo de la vida útil de las baterías es una ventaja clave, y más con nuevos competidores surgiendo constantemente.

En Kuehne+Nagel identificamos rápidamente la logística de baterías como un área de crecimiento clave. Hemos invertido en equipos especializados para identificar soluciones a sus demandas específicas en colaboración con los clientes. 

Si fabricas células, módulos o paquetes de baterías, la seguridad es claramente fundamental. Si administramos tus necesidades de almacenamiento y transporte, podrás disfrutar de una tranquilidad completa con nuestros sistemas y procesos certificados de conformidad con elementos seleccionados de la norma IATF 16949, y un cumplimiento estricto de las normas internacionales correspondientes en materia de mercancías peligrosas, así como de la legislación sobre el final de la vida útil de las baterías.

Vamos más allá de los servicios de transporte y simplificamos la complejidad mediante el uso de soluciones integrales e integradas. Realiza un seguimiento de tus mercancías de puerta a puerta con una visibilidad en tiempo real.

Ayudamos a las gigafactorías a satisfacer sus ambiciones en materia de sostenibilidad a través de un compromiso real con el objetivo de alcanzar un nivel de carbono cero y de lograr la neutralidad de carbono para nuestros proveedores y clientes gracias a una enorme inversión en soluciones digitales para las cadenas de suministro

Ponte en contacto con nuestros expertos en logística para fabricantes de baterías hoy mismo para saber cómo puede contribuir Kuehne+Nagel al éxito de tu empresa.