Floating Contact Form Portlet

Publicador de contenidos

Soluciones para cadenas de suministro automotriz y nueva movilidad

Un paquete global e integrado de soluciones de logística adaptadas de forma específica al sector automotriz, diseñadas e implementadas por entusiastas de la logística automotriz.

A medida que el mundo lleva a cabo la transición hacia los vehículos de nueva generación, este cambio está afectando a todos los miembros del sector de la automotriz. Independientemente de si se trata de una empresa establecida o una empresa de reciente creación, aparecen nuevos retos y oportunidades a un ritmo cada vez más rápido. Desde la optimización de los costos de tu cadena de suministro hasta el aprovechamiento de nuestra presencia internacional para aumentar proporcionalmente la producción de forma rápida, contamos con la experiencia y las soluciones necesarias. No importa si eres un fabricante de equipos originales, un proveedor o un fabricante de baterías, puedes confiar en nuestros recursos, conocimientos y disposición para innovar junto a ti.

Nuestras soluciones

Proveedor de nivel

Proveedores

Fabricante de baterías

Ponte en contacto con nuestros expertos en automotriz y nueva movilidad hoy mismo para saber cómo puede contribuir Kuehne+Nagel al éxito de tu empresa.

Colabora con nosotros para recorrer esta nueva era de movilidad.