Publicador de contenidos

null Logística aeroespacial: servicios y soluciones

Tecnología y conocimientos certificados en logística aeroespacial que permitirán transformar su cadena de suministro, al mismo tiempo que reduce sus tiempos de inactividad.

¿Su empresa depende de la entrega de valiosos sistemas y componentes aeroespaciales que resultan vitales para cumplir los objetivos? ¿Los retrasos en la producción están ejerciendo presión sobre su cadena de suministro? 

¿Desea un socio logístico que pueda cubrir todas sus necesidades a lo largo del ciclo de vida completo de una aeronave? Nuestros profesionales en logística están acreditados para cumplir los requisitos específicos del sector y son muy conscientes del valor de las piezas de repuesto, los motores y los sistemas. Hemos trabajado en estrecha colaboración con nuestros clientes del sector aeroespacial durante más de 30 años, desarrollando soluciones personalizadas para minimizar los tiempos de inactividad y transportar estos componentes fundamentales de forma segura. Puede confiar en que todos nuestros servicios están sometidos a una auditoría periódica y cumplen en su totalidad lo establecido en las normas EN/AS9100. 

Nuestros conocimientos y experiencia nos permiten ayudar a su organización a superar cualquier reto. Tanto si necesita ayuda para gestionar la visibilidad del mercado de piezas de repuesto, como asistencia técnica para el lanzamiento de nuevos motores o aviones al mercado, nuestros equipos están listos para ayudarle.  

En Kuehne+Nagel ofrecemos una gama de servicios y soluciones logísticas para el sector aeroespacial a fin de ayudar a los fabricantes, empresas de arrendamiento, líneas aéreas, empresas de catering y empresas de mantenimiento, reparación y reacondicionamiento (MRO, por sus siglas en inglés).

  • KN InteriorChain proporciona servicios especialmente adaptados para respaldar la rehabilitación y acondicionamiento de los espacios interiores de los aviones.
  • KN EngineChain ofrece un transporte de motores certificado y seguro.
  • KN SparesChain proporciona soluciones globales para componentes aeroespaciales, incluido un servicio de reparación de piezas.
  • Production Logistics es una completa solución logística para su entorno de producción aeroespacial.
  • Inflight Services and SkyLogistix incluye todo lo que necesita para que sus pasajeros sigan estando cómodos durante el vuelo.
  • Arrendamiento aeroespacial nuestra solución end-to-end va desde despacho aduanal, envío de respuestos o motores, hasta el sorporte de recuperación.  
  • Conversión de aviones pasajeros en cargueros es una nueva solución confiable end-to-end para gestionar la conversión e aeronaves retiradas como pasajeras en un carguero de larga duración.

Alcance nuevas metas con la logística aeroespacial de Kuehne+Nagel. Póngase en contacto con nosotros hoy mismo para obtener más información.

¿Tiene una pregunta acerca de su cadena de suministro?

General contáctenos

Obtenga respuesta de nuestros expertos en logística

Envíenos un correo