Publicador de contenidos

null Transporte Terrestre Internacional

Permita que nuestros expertos en servicios de transporte terrestre internacional se ocupen de sus mercancías desde puerta hasta destino final.

¿Está buscando un socio logístico de confianza que comparta sus metas con la debida prioridad?

Nuestros equipos de expertos aplican sus conocimientos globales y su experiencia local, por lo que no importa si envía motores o equipo médico, ya que podrá tener la certeza de que sus mercancías llegarán de forma segura y en el plazo acordado, lo que le dará tranquilidad y más tiempo para centrarse en su actividad principal.

En un mundo en cambio constante, las soluciones actuales puede que no sean las más adecuadas en el futuro. Gracias a nuestra extensa red y a nuestros experimentados equipos, podemos reaccionar rápidamente y personalizar nuestras soluciones en función de sus necesidades concretas, ayudándole a obtener una ventaja competitiva.  

Y cuando se trata de comprender su negocio, también tenemos respuesta a sus necesidades.

Nuestras innovadoras soluciones digitales le ofrecen visibilidad de sus productos para que pueda realizar seguimiento de sus embarques y gestionar sus activos de un modo más eficiente. Además, convierten los datos en información útil que le permitirá tomar decisiones eficaces.

Envíos en la región de Norte y Centroamérica

Kuehne+Nagel cuenta con una vasta capacidad e infraestructura en las regiones T-MEC y CENTAM, incluyendo una amplia variedad de servicios tales como: FTL (Directo o transbordo), LTL e Intermodal así como servicios especializados para cada industria.

Obténga más información acerca de los envíos a Norte y Centroamérica. 

Nuestro catálogo de servicios incluye:

Soluciones especializadas

KN PharmaChain: soluciones personalizables de transporte para productos Farmaceúticos y del Cuidado de la salud, incluyendo control de temperatura.

Finished Vehicle (CBU´s): Soluciones de logística puerta a puerta para el transporte de vehículos completos, aprovechando nuestra experiencia con transportistas e infraestructura de información como visibilidad y monitoreo.

Su contacto para Transporte Terrestre

Contacto Transporte Terrestre

Jesús Martínez

Vicepresidente - Transporte Terrestre

Póngase en contacto