Publicador de contenidos

Transporte marítimo: seaexplorer

Seaexplorer combina información de servicios actualizada con la experiencia de Kuehne+Nagel en logística marítima.

Encontrar el servicio de transporte marítimo que satisfaga sus necesidades puede ser una tarea larga y laboriosa, a la que es necesario dedicar un tiempo valioso que podría dedicar a otras actividades empresariales. ¿Y si existiese una herramienta de uso sencillo que simplificase su planificación y le permitiese optimizar sus envíos en función de factores como la fiabilidad, la sostenibilidad y la hora de llegada? 

En Kuehne+Nagel hemos creado la herramienta seaexplorer, una innovadora plataforma que combina información estándar acerca de los servicios y rutas de transporte marítimo con datos comparativos y sofisticados para ayudarle a elegir la mejor opción para sus necesidades empresariales. Tanto si está buscando el servicio con el nivel más bajo de emisiones de carbono, el servicio con la mejor puntuación en términos de fiabilidad o simplemente el servicio más rápido para llevar sus mercancías del lugar de origen al de destino, seaexplorer le ofrece las mejores opciones. La combinación de algoritmos avanzados de localización de rutas y seguimiento de buques en tiempo real proporciona toda la información esencial para tomar decisiones basadas en hechos. 

Seleccionar una solución de transporte respetuosa con el medioambiente es un paso importante hacia la sostenibilidad en el transporte. Los macrodatos y los análisis predictivos nos capacitan para calcular de forma precisa nuestras emisiones de carbono y compensarlas, lo que nos permite ofrecerle una visibilidad total de sus emisiones relacionadas con el transporte a través de seaexplorer. Utilice seaexplorer para reducir de forma activa la huella de carbono de su cadena de suministro y contribuir a alcanzar un transporte marítimo internacional sostenible.

  • Tome decisiones más rápidas y mejor fundamentadas basándose en las posiciones de los buques en tiempo real y en los tiempos de tránsito de puerto a puerto
  • Llegue antes a sus mercados seleccionando las opciones de ruta que optimicen la velocidad
  • Reduzca su impacto ambiental seleccionando las opciones que generan menos emisiones
  • Optimice sus niveles de inventario y plazos de entrega mediante el uso de información precisa sobre tiempos de tránsito que incluye los retrasos medios de las llegadas

Descubra seaexplorer.

 

¿Tiene una pregunta acerca de su cadena de suministro?

General contáctenos

Obtenga respuesta de nuestros expertos en logística

Envíenos un correo