Publicador de contenidos

Soluciones de carga completa de contenedores (FCL) para transporte marítimo

Simplificamos el comercio mundial al organizar un transporte marítimo fiable en colaboración con todos los transportistas.

En Kuehne+Nagel nos esforzamos por conseguir que el comercio mundial le resulte fácil y accesible. Nuestra red de especialistas en logística marítima está activa en más de cien países y contamos con amplios conocimientos de las normativas locales. Colaboramos estrechamente con nuestros clientes para proporcionar soluciones de transporte personalizadas que les ayudan a alcanzar sus objetivos. No importa lo que necesite enviar, podemos entregarlo en cualquier lugar de forma segura y puntualmente. Colabore con nuestros expertos para diseñar una solución de transporte de contenedores completos que satisfaga sus necesidades exactas. 

Al trabajar con varios transportistas, podemos garantizarle precios competitivos y opciones flexibles. Benefíciese de la escala de nuestras operaciones y de nuestro sistema integrado de gestión de asignación de transportistas, lo que le permitirá prever de forma precisa la demanda y tomar mejores decisiones empresariales.

Soluciones de carga completa de contenedores (FCL): Gestión de transportistas

Para garantizar su tranquilidad, supervisamos sus envíos ininterrumpidamente mediante el uso de soluciones innovadores como KN Pledge y personal debidamente capacitado, de manera que nos aseguramos de abordar rápidamente cualquier anomalía.

Optimice la velocidad y fiabilidad de sus envíos en contenedores, gestione sus niveles de inventario y reduzca el impacto medioambiental de su transporte con nuestra plataforma inteligente seaexplorer. 

Disfrutará de estas ventajas, entre otras:

  • Compromisos de capacidad para sus contenedores FCL a través de nuestras asignaciones contratadas con cada alianza entre navieras, mediante el uso de una gestión en tiempo real del espacio y las asignaciones
  • Opciones de transporte flexible gracias a unas estrechas colaboraciones con los principales transportistas
  • Nuestros procesos integrados y digitales nos permiten ofrecer un servicio integral que conecta a nuestros socios transportistas, terminales y operadores de transporte por carretera y ferrocarril con el objetivo de garantizar un transporte fiable, así como una documentación precisa e informes de estado certeros
  • Puede supervisar su inventario en tránsito en tiempo real y en cualquier momento a través de nuestra plataforma myKN 

Deje sus contenedores en las mejores manos con Kuehne+Nagel.

¿Tiene una pregunta acerca de su cadena de suministro?

General contáctenos

Obtenga respuesta de nuestros expertos en logística

Envíenos un correo