Publicador de contenidos

Servicios de vuelos chárter para el transporte aéreo: soluciones personalizadas de transporte aéreo

Los servicios de vuelos chárter garantizan el espacio de carga para envíos de grandes dimensiones y urgentes, además de respaldar la planificación del transporte aéreo personalizado.

¿Su empresa se ve limitada por los problemas de capacidad en las rutas comerciales más concurridas? ¿Necesita cumplir plazos de entrega, acceder a ubicaciones remotas o enviar mercancías cuyas dimensiones exceden las medidas del contenedor?

¿Está buscando un servicio de vuelos chárter flexible y fiable para mercancías necesarias en situaciones de emergencia, mercancías especiales o para satisfacer necesidades urgentes como situaciones de avión en tierra (AOG, por sus siglas en inglés) o piezas de repuesto fundamentales para fábricas?

Le ofrecemos acceso a nuestra enorme red, con capacidad suficiente para garantizar que su mercancía reciba el tratamiento que se merece. Nuestros equipos de expertos gestionarán de forma segura su mercancía a fin de garantizar una entrega puerta a puerta eficaz y con el control absoluto. 

Las ventajas:

  • Gestione deficiencias de capacidad, fluctuaciones en los volúmenes y temporadas altas con facilidad, sabiendo que recibirá un acceso prioritario a nuestra red global
  • Confíe en nuestro servicio ininterrumpido de asistencia global. Obtendrá ayuda con tan solo llamar
  • Envíe de forma sencilla mercancías urgentes, incluidas mercancías pesadas o de grandes dimensiones 
  • Disfrute de la tranquilidad de saber que nuestros equipos tienen experiencia en vuelos chárter con todo tipo de aviones, de manera que pueden ofrecerle opciones de vuelos chárter completos y parciales
  • Libere tiempo y recursos para dedicarlos a lo que realmente importa: prestar servicio a sus clientes

Contáctenos hoy mismo para obtener más información. 

¿Tiene una pregunta acerca de su cadena de suministro?

General contáctenos

Obtenga respuesta de nuestros expertos en logística

Envíenos un correo