Publicador de contenidos

KN Login - Actualización importante

La herramienta para obtener la máxima visibilidad y control activo de sus envíos: la cual ofrece mejor visibilidad, seguimiento de órdenes y gestión de la información.

En Kuehne+Nagel, nos comprometemos a crear servicios y herramientas que lo ayuden a alcanzar sus objetivos de manera rápida y eficiente. Con eso en mente, hemos decidido despedirnos de KN Login y presentarle myKN, nuestra avanzada plataforma en línea.

En los próximos meses, migraremos lentamente a todos los usuarios de KN Login a esta plataforma en múltiples olas. Recibirá un correo electrónico personalizado de nuestra parte notificándole cuando se migre su cuenta. Una vez que se complete ese proceso, ya no podrá acceder a KN Login. En su lugar, será redirigido automáticamente a myKN, que contiene las funciones disponibles de KN Login, pero con beneficios adicionales que le permitarán:

  • Acceder desde un mismo lugar a la gestión completa de sus envíos: cotizar, reservar y rastrear, monitorear y hasta extraer reportes con información relevante.

  • Visualizar el estatus de sus envíos y crear reglas de seguimiento personalizadas y más. 

  • Dar acceso a terceros al estatus y documentación disponible de los envíos, con diferentes nivles de restricción.

¿Aún no ha probado myKN? Regístrese o inicie sesión en myKN para tener un control total sobre sus envíos.

Para acceder a KN Login, haga clic aquí.

Contáctenos hoy para más información.

¿Tiene una pregunta acerca de su cadena de suministro?

General contáctenos

Obtenga respuesta de nuestros expertos en logística

Envíenos un correo