Publicador de contenidos

null KN PharmaChain: Logística para el sector farmacéutico y cuidado de la salud

Una gestión perfecta de la logística farmacéutica y cuidado de la salud para cuando más se necesita.

¿Está buscando un transporte seguro y eficiente para sus productos farmacéuticos y cuidado de la salud? ¿Contar con el apoyo de un proveedor de logística fiable le ayudaría a centrarse en la salud y el bienestar de sus pacientes?

Desde fármacos personalizados hasta dispositivos y equipos médicos, necesitas entregar tus productos farmacéuticos y sanitarios en lugares de todo el mundo, a menudo con un plazo ajustado. Seleccione un socio en el que pueda confiar para dar respuesta a los retos específicos de visibilidad integral y conformidad normativa asociados a sus productos sensibles.             

Puede contar con nuestra ayuda en cada paso del camino. Le ofrecemos nuestra solución integrada y personalizable KN PharmaChain para mitigar los riesgos y ofrecer una experiencia de cliente segura y positiva.

Podemos ayudarle a:

  • Simplificar la complejidad propia del sector a través de nuestro asesoramiento y una solución personalizada creada por nuestros equipos de expertos con certificación GxP (buenas prácticas farmacéuticas)
  • Relajájese sabiendo que nuestros equipos han sido totalmente certificados por el Centro de Excelencia de Validadores Independientes (CEIV) y auditados regularmente por la Asociación Internacional de Transporte Aéreo (IATA)
  • Disfrute de la tranquilidad que supone contar con una supervisión proactiva e ininterrumpida de la temperatura, la humedad y la ubicación de sus envíos críticos para garantizar el mantenimiento de la integridad y la conformidad
  • Mitigar los riesgos a través de nuestra herramienta de gestión de riesgos, que le ayuda a seleccionar al mejor transportista y la ruta más adecuada para cada uno de sus envíos

Póngase en contacto con nosotros hoy mismo para obtener más información.

Dado que tus pacientes confían en la eficiencia de tus productos, nos aseguramos de que se mantenga la calidad durante todo el recorrido, sin importar en qué parte del mundo estés.

Jon Chapman, vicepresidente de Servicios Farmacéuticos y Sanitarios

¿Tiene una pregunta acerca de su cadena de suministro?

General contáctenos

Obtenga respuesta de nuestros expertos en logística

Envíenos un correo