Publicador de contenidos

null Logística de bienes de consumo: FMCG, comercio minorista, estilo de vida, bebidas y tabaco

Una oferta completa diseñada para sectores como FMCG, bebidas y tabaco, estilo de vida y comercio minorista, a fin de permitir el movimiento de sus mercancías en todas las fases del proceso, desde las materias primas hasta el consumidor final.

A medida que cambian las preferencias de los consumidores, se estrechan los márgenes operativos y los mercados se hacen cada vez más competitivos, necesita un proveedor de logística experimentado que pueda impulsar el éxito en toda su cadena de valor.

Puede confiar en nuestros conocimientos logísticos para servicios de transporte, gestión a nivel de pedidos y envíos de cadenas de suministro internacionales, o incluso para la gestión completa de sus servicios de logística por contrato y distribución. Con más de 100 años de experiencia ayudando a las empresas a alcanzar sus objetivos, nuestros equipos pueden personalizar la solución adecuada para sus necesidades exactas. 

Nuestros equipos de expertos pueden ayudarle a:

  • Desarrollar estrategias de inventarios distribuidos para aumentar los requisitos de servicio a la vez que se sigue operando con el costo variable por unidad más bajo

  • Negociar la convergencia de los modelos digitales y sin conexión a medida que se crean nuevas cadenas de suministro y aumenta la conectividad al Internet de las cosas (IdC)

  • Aprovechar las tendencias en los estilos de vida de los consumidores

  • Responder a la mayor capacidad de compra de los consumidores finales, especialmente en Asia

  • Dar respuesta a las exigencias de los consumidores consistentes en una mayor sostenibilidad de las cadenas de suministro

Puede elegir entre nuestras soluciones específicas para los mercados de FMCG, bebidas y tabaco, estilo de vida y comercio minorista.

  1. KN OmniChain: Logística de comercio electrónico orientada al futuro para propietarios de marcas de estilo de vida, establecimientos minoristas y vendedores en línea. 

  2. KN International Supply Chain: Un servicio de gestión integral de los pedidos de compra que permite que su cadena de suministro evolucione al mismo ritmo que sus necesidades.

  3. KN Control Tower: Coordinación de redes esencial que ofrece una visibilidad mejorada de todas tus actividades de logística, incluido el flujo de mercancías, datos y pagos.

Póngase en contacto con nosotros hoy mismo para obtener más información.

¿Tiene una pregunta acerca de su cadena de suministro?

General contáctenos

Obtenga un respuesta de nuestros expertos en logística

Envíenos un correo