Publicador de contenidos

myKN: Control completo de sus envíos

Gestione su logística de forma rápida y confiable con myKN. Encuentre cotizaciones para el transporte de su carga, haga reservas de forma inmediata y rastree sus envíos desde cualquier dispositivo.

Para ser competitivo, debe actuar con rapidez y aprovechar las oportunidades. Sin embargo, los procesos complejos, la pérdida de información y la falta de visibilidad pueden hacer que esto sea difícil de lograr.

En Kuehne+Nagel, hemos diseñado una herramienta que le brinda un control total de sus envíos. Se acabó la busqueda de cotizaciones, de papeleo perdido y el desconocimiento del estado de sus envíos. myKN le permite administrar la logística a su manera, liberando su tiempo para que pueda concentrarse en el panorama general. No importa el tamaño de su negocio, myKN le dará una ventaja.

Cumpla sus actividades del día a día rápidamente con myKN

Explore las opciones para elegir la ruta óptima de su envío. Encuentre cotizaciones competitivas, conviértalas en reservas o guárdelas para usarlas más adelante. También puede realizar un seguimiento del estado de sus envíos utilizando sus propios números de referencia, lo que le permite proporcionar a sus clientes información precisa y los tiempos de llegada previstos.

Con myKN, también tiene ventajas estratégicas que respaldan su crecimiento. Un tablero personalizable que le ofrece información actualizada, permitiéndole evaluar sus costos, identificar cuellos de botella y optimizar su plan logístico general. Estas funciones respaldan una mejor toma de decisiones que lo acercarán a sus clientes. La sustentabilidad es un diferenciador clave para los clientes. myKN mide el impacto ambiental de sus envíos y le brinda opciones para compensarlos a través de proyectos certificados basados en la naturaleza.

Control total, estés donde estés. myKN es la forma intuitiva e inmediata de realizar sus tareas logísticas.

  • Cotice - simplemente ingrese los detalles de su ruta y envío y reciba cotizaciones competitivas al instante.
  • Reserve - haga reservas confiables y seguras ingresando mínima información.
  • Seguimiento - compruebe el estado de sus envíos y disfrute de un acceso rápido a sus propios documentos comerciales y de transporte.
  • Explore - integración completa con las opciones de transporte marítimo de seaexplorer, incluidos los buques entrantes y salientes, salidas, capacidades, frecuencias y duraciones.


El ritmo acelerado de la innovación y el acceso a información instantánea han creado expectativas crecientes en el mercado. myKN proporciona las herramientas para superar esas expectativas. 

Regístrese ahora y obtenga su primera cotización 


¿Quiere conocer más?
Explore sobre nuestras soluciones digitales:

¿Tiene una pregunta acerca de su cadena de suministro?

General contáctenos

Obtenga respuesta de nuestros expertos en logística

Envíenos un correo

¿Quiere saber más sobre myKN? Vea nuestros videos cortos: 

En este video le mostramos lo rápido que es registrarse en myKN y obtener el control de todos sus envíos.

 

 

¿Cómo personalizar myKN?

En este video le mostramos cómo personalizar su página de myKN para que la información más relevante para usted se encuentre al acance de su mano.

 

 

¿Cómo monitorear sus envíos con myKN?

Este video muestra cómo usar la función de monitoreo de myKN para verificar el estado de sus envíos.