Publicador de contenidos

“Time Critical” impulsado por Quick-Unmatched

Una solución logística premium que brinda soporte las 24 horas y trasportación eficiente para sus solicitudes que cuentan con tiempo crítico.

¿Está preocupado por los escasez de servicio o demoras en entregas que causan grandes complicaciones a su negocio como paro de línea o no estar presentes en el mercado a tiempo?

En Kuehne+Nagel, nosotros entendemos las complejidades de enviar carga con tiempo crítico. Para ayudar a combatir los retos como la escasez de vuelos u opciones limitadas de proveedores de última milla. Hemos desarrollado “Time Critical impulsado por Quick”. Es una solución premium de envíos que asegura que su carga urgente será manejada con extremo cuidado mientras cumple con sus estrictos plazos de entrega.

¿El tiempo de entrega de su carga es crítico? Contáctenos en los siguientes números:

  • Europa: +44 208 757 7582
  • América: +1 703 991-8082
  • Asia Pacífico: +65 3105 1537

Hemos creado esta solución en colaboración con Quick Group (Una compañía de Kuehne+Nagel desde 2018), quienes son expertos globales en envíos de carga con tiempo crítico. Sabemos que una solución estandarizada para su cadena de suministro no es suficiente mientras se envíen productos con tiempos críticos. Nosotros trabajamos con proveedores cuidadosamente seleccionados y utilizamos rutas optimizadas para entregar sus embarques de la forma más rápida y confiable posible, personalizando la solución basada en sus necesidades específicas.

Cuando cada minuto cuenta, puede contar con nosotros.

Dado que el tiempo es esencial para estas entregas, proporcionamos disponibilidad operativa las 24 horas, incluida la recolección fuera de horario y la atención al cliente 24/7/365. En caso de retrasos inesperados, nuestros especialistas ponen rápidamente en marcha un plan de contingencia para ahorrar tiempo y minimizar las interrupciones.

La confianza es fundamental para la entrega de envíos críticos. Para promover la visibilidad, nuestras herramientas digitales avanzadas le brindan acceso a toda la información logística desde una base de datos única, incluidos los tiempos de llegada del envío, la ubicación y el control de temperatura. Esto lo ayuda a administrar sus proyectos de manera eficiente y tomar decisiones rápidamente, al tiempo que brinda visibilidad completa y control. Sin embargo, a pesar de que nuestros expertos están constantemente actualizando los datos en las plataformas digitales para brindarle un mejor servicio, entendemos la importancia de recibir  orientación personalizada en situaciones urgentes. Por lo tanto, recibirá notificaciones periódicas y proactivas de nuestro equipo de soporte en cada punto del trayecto de su envío, hasta que llegue al destino deseado.

Sus beneficios

  • Trabajar con expertos que estarán disponibles 24/7/365 para brindarle soporte de extremo a extremo a sus envíos urgentes críticos.
  • Aproveche nuestra solución global para navegar de manera eficiente a través de los requisitos de las normas locales para entregas rápidas y confiables.
  • Benefíciese de la red de especialistas de Quick que diseñan soluciones personalizadas y específicas para sus envíos que le permitirán cumplir con sus tiempos de entrega.
  • Reduzca las interrupciones en su cadena de suministro con nuestra planificación de contingencia para situaciones impredecibles.
  • Manténgase informado sobre el estado de su envío con la comunicación proactiva de nuestros equipos en cada punto del trayecto.
  • Seleccione entre una amplia variedad de soluciones, que incluyen: On Board Courier (OBC), Next Flight Out (NFO) y Next Drive Out (NDO).

Póngase en contacto hoy mismo para que descubra cómo podemos ayudarlo con sus envíos críticos. 

¿Tiene una pregunta acerca de su cadena de suministro?

General contáctenos

Obtenga respuesta de nuestros expertos en logística

Envíenos un correo