Publicador de contenidos

Líder visionario en el Cuadrante Mágico de Gartner 2021

El Cuadrante Mágico de Gartner de 2021 para proveedores de logística reconoce la perspectiva visionaria y la solidez de las operaciones de Kuehne+Nagel.

Kuehne+Nagel se enorgullece de ser reconocido como líder en el Cuadrante Mágico de Gartner de 2021 para proveedores de logística externos (3PL). Gartner, Inc. es una firma de investigación y asesoría que evalúa a los proveedores de logística en un informe anual. Los proveedores se califican según dos criterios: su capacidad de ejecución y su visión completa.

En 2021, Kuehne+Nagel obtuvo una clasificación más alta en ambos criterios y es considerado el más visionario de los proveedores de logística. La evaluación de Gartner se basa en su análisis y entrevistas con los clientes.

Cuadrante mágico para la logística de proveedores, en todo el mundo

Gartner Magic Quadrant for Third-Party Logistics, Worldwide
(Fuente: Gartner / Junio 2021)

Significado para nuestros clientes

Nos complace ser reconocidos como una empresa visionaria que desafía el status quo. Este reconocimiento valida nuestro enfoque holístico, colaborativo y personalizado de la logística.

Tenemos la misión constante de apoyar a nuestros clientes con servicios logísticos innovadores y sostenibles. Nuestros especialistas crean soluciones que anticipan los desafíos del mañana y brindan ventajas tangibles a nuestros clientes hoy. Basándonos en nuestra fuerza de reenvío y mentalidad empresarial, apoyamos a clientes de todos los tamaños para que cumplan sus promesas.

Una combinación ganadora

En el informe de 2021, Gartner identificó nuestras soluciones personalizadas para verticales de la industria como un diferenciador clave. Estamos dedicados a utilizar nuestro conocimiento especializado y nuestro profundo conocimiento de la industria para brindar un mejor servicio a nuestras verticales. Desde la industria farmacéutica y sanitaria hasta la alta tecnología, apoyamos a nuestros clientes para crear cadenas de suministro que sean competitivas, sostenibles y resistentes a las interrupciones.

A medida que el mundo sufre una pandemia global, se ha subrayado la importancia de las cadenas de suministro. En Kuehne+Nagel, utilizamos nuestro acceso líder en el mercado a la capacidad para permitir el movimiento de medicamentos, EPP y vacunas que salvan vidas en todo el mundo. Como 3PL global, entendemos la responsabilidad de utilizar nuestras sólidas relaciones con los transportistas para asegurar la capacidad de nuestros clientes.

La creación de cadenas de suministro sostenibles es un paso crucial para abordar el cambio climático. Gartner reconoce los audaces objetivos ambientales de Kuehne+Nagel, en particular el compromiso público de lograr la neutralidad de carbono para nuestras propias emisiones y las de nuestros proveedores para 2030. Esta es una parte fundamental de nuestro programa Net Zero Carbon. Gartner elogió la diversidad y amplitud de nuestros proyectos de sostenibilidad en todos los modos de transporte y servicios.

Nuestro compromiso con nuestros clientes

En un mundo en rápido movimiento, nuestro compromiso con nuestros clientes es constante. Nos complace ser reconocidos por Gartner como un líder en logística con la capacidad de integrar de manera integral nuestra visión con nuestras operaciones. Este reconocimiento refuerza nuestro mandato de un enfoque de logística con visión de futuro y orientado al cliente.

Si está buscando un socio logístico que pueda aportar nuevas ideas a su organización, contáctenos hoy.

Su contacto para Ventas

Contacto Ventas

Berenice Quevedo

Vicepresidente Ventas + Marketing

Póngase en contacto