Publicador de contenidos

Logística de Arrendamiento de Aviación

A medida que la industria de la aviación experimenta graves turbulencias, elija un socio y asesor de confianza que pueda ayudarlo a asegurar su portafolio de aeronaves. Kuehne+Nagel proporciona soluciones logísticas que le ofrecen predictibilidad y transparencia, permitiendo que su aeronave genere el máximo valor.

Las aeronaves son activos valiosos. Al igual que con cualquier activo, deben generar ingresos dentro del plazo de arrendamiento establecido. En el mundo volátil actual, los eventos que se desarrollan rápidamente pueden presionar a los arrendatarios angustiados hasta el punto en que las recuperaciones son inevitables. Cuanto antes vuelva a arrendar sus activos a un nuevo operador, más rápido volverán a generar ingresos.

En Kuehne+Nagel, nuestras soluciones para arrendadores combinan experiencia aeroespacial y logística. Ofrecemos una solución end-to-end que va desde el despacho aduanal, el envío de repuestos o motores, hasta el soporte de recuperación. Estos servicios incluyen todo el papeleo relevante, basado en nuestra evaluación de gestión de riesgos que mitiga los daños y la pérdida de ingresos.

Cuando la confianza trae impulso, nos impulsa a seguir adelante

La confianza es nuestro activo más valioso. Nuestros expertos trabajan arduamente todos los días para convertirse en sus asesores de confianza, no solo brindando la solución, sino también implementándola según sus requisitos exactos y apoyándolo en todo momento. Sus activos reciben una reubicación segura y eficiente. Independientemente de la jurisdicción, puede estar confiado de que sus activos cruzarán fronteras y entre arrendatarios sin problemas y dentro del plazo acordado.

Estamos listos para apoyarte con:

  • De la estrategia a la ejecución, apoyando la dinámica del mercado de leasing y sus desafíos
  • Simplifique su papeleo para el despacho aduanal y registros de mantenimiento
  • Recupere, reacondicione y prepare sus activos de forma rápida y segura con logística certificada 
  • Almacene sus activos en nuestras instalaciones seguras certificadas en todo el mundo
  • Supervise sus activos con total visibilidad a lo largo de todo su recorrido
  • Disfrute de la predictibilidad de una solución donde se cubren todas las contingencias

Mitigate risk without compromising quality. As your logistics partner, you can rely on us keeping your assets generating value as planned. No matter which jurisdiction or time zone, we are there for you.

Andreas Nyman, VP Aerospace

Your contact for Aviation Leasing Logistics

VP Aerospace Andreas Nyman

Andreas Nyman

VP Aerospace

Get in touch