Publicador de contenidos

null Logística automotriz y soluciones para cadenas de suministro

Toda la asistencia logística que necesitas para triunfar en el sector automotriz

El sector automotriz está expuesto a cambios continuos. Al día de hoy, tendencias como la conducción autónoma, la conectividad, la movilidad compartida y la electrificación de los sistemas de propulsión son especialmente importantes. Este panorama obliga a los fabricantes a revisar sus cadenas de suministro para liderar estos cambios.

En Kuehne+Nagel ponemos a su servicio los recursos y conocimientos necesarios para hacer frente tanto a los retos logísticos tradicionales del sector automotriz, como a los requisitos de esta nueva era en materia de movilidad.

El ciclo de vida útil de un vehículo es complejo. Nuestras soluciones especializadas y nuestros expertos pueden ayudarte en cada fase de este ciclo.

  • KN Finished Vehicle Logistics es nuestro servicio especializado en unidades completamente ensambladas (CBU, por sus siglas en inglés), prototipos y vehículos acabados. Confía en nuestro servicio experto y confidencial dirigido por equipos especializados y en nuestros centros de soluciones automotrices. Obtén más información.

  • KN BatteryChain es nuestra solución integral para afrontar los retos generados por el aumento de la demanda de baterías de litio.  Obtén más información.

  • Logística de entrada para ofrecer suministro a las plantas nacionales e internacionales de producción de vehículos, con el fin de obtener una fabricación eficiente que incluya los servicios de despacho aduanero y la distribución.

  • Logística de producción especializada en entregas puntuales para procesos de submontaje y premontaje de máxima calidad, «kitting» (preparación de kits), suministro de líneas y otros servicios de almacenamiento.

  • Servicios posventa que utilizan equipos automatizados para garantizar que los concesionarios reciban las piezas de recambio necesarias para mantener satisfechos a los clientes.

  • Servicios de embalaje, desde madera hasta el control de la temperatura, nuestro centro de soluciones de embalaje se asegurará de ofrecerle la mejor solución.

  • Logística de neumáticos, permitimos a los fabricantes de neumáticos centrarse en la producción mientras reciben asistencia en cuestiones de almacenamiento y distribución.

  • Logística inversa para una recogida eficiente y puntual de las unidades y mercancías retornables en virtud de la garantía, incluyendo los servicios de reparación y mantenimiento.

Póngase en contacto con nuestros expertos hoy mismo para saber cómo puede contribuir Kuehne+Nagel al éxito de su empresa

Asóciate con nosotros y obtén valor durante todo el ciclo de vida útil de tu empresa de automoción.

¿Tiene una pregunta acerca de su cadena de suministro?

General contáctenos

Obtenga un respuesta de nuestros expertos en logística

Envíenos un correo