Publicador de contenidos

Logística de bienes de consumo para productos relacionados con el estilo de vida

Permita que la logística mejore la experiencia ofrecida por su marca a medida que crecen las expectativas de los consumidores.

Las marcas de estilo de vida se basan en la experiencia de los consumidores. Como propietario de una marca internacional, sabe lo importante que son la marca y la reputación. Su cadena de suministro es algo más que un simple movimiento físico de mercancías, es lo que conecta a los consumidores con su marca. ¿Le gustaría tener un socio de logística que pueda garantizar que su marca se mantenga sólida y que sus productos estén presentes allí donde sea necesario para satisfacer las expectativas de los consumidores?

En Kuehne+Nagel utilizamos nuestra tecnología y experiencia logística para mantener la visibilidad de su marca y la disponibilidad de sus productos. sus artículos pueden unificarse desde diferentes países y se pueden distribuir de forma regional o nacional desde nuestros centros de procesamiento. Puede confiar en que nuestros expertos le ayudarán con las mejores estrategias y soluciones. Nuestra sólida relación con transportistas líderes garantiza que dispongas de envíos fiables y continuos, independientemente del modo de transporte que utilices. Nuestros sistemas avanzados optimizan sus rutas de transporte para evitar riesgos y garantizar entregas puntuales, incluso de forma directa en las tiendas gracias a nuestras soluciones de última milla.

A medida que la sostenibilidad se va convirtiendo en un factor cada vez más importante para su cadena de suministro y sus consumidores, nuestros expertos pueden ayudartl a prolongar la vida útil de sus productos. Tanto si necesitas ayuda con la logística inversa, la reutilización de prendas o el reembalaje para reventa, nuestro equipo está listo para ayudarle. Al elegir Kuehne+Nagel se compromete con un proveedor logístico cuyo programa «Net Zero Carbon» aborda directamente el problema de las emisiones de carbono en el sector logístico.

Nuestros expertos pueden ayudarle con los siguientes servicios:

  • Asistencia transfronteriza para despachos aduaneros, derechos de aduana e impuestos sobre el valor añadido (IVA)
  • Gestión de mercancías a través de todos los medios de transporte
  • Reducción de los plazos de entrega y de los costos de inventario al realizar envíos directos a las tiendas minoristas, omitiendo así su paso por los centros de distribución
  • Aprovisionamiento internacional de materiales, tejidos y otras materias primas
  • Gestión fluida de los picos de demanda durante la temporada alta

Póngase en contacto con nosotros hoy mismo para obtener más información.

¿Tiene una pregunta acerca de su cadena de suministro?

General contáctenos

Obtenga respuesta de nuestros expertos en logística

Envíenos un correo