Publicador de contenidos

Logística automotriz: KN BatteryChain

Nuestra solución integral para afrontar los retos generados por el aumento de la demanda de baterías de litio.

En el mundo actual, la transición hacia las fuentes de energía renovables está cambiando la forma en la que trabajan todos los sectores. Las baterías de litio tienen un papel destacado en estos avances, aunque también presentan sus propios desafíos complejos, como por ejemplo, su transporte y reciclaje. ¿Qué le parece convertir esos desafíos en oportunidades comerciales para su empresa?

KN BatteryChain aborda cada uno de esos desafíos. Desde un primer momento y en colaboración con nuestros clientes, hemos desarrollado una solución integrada y exclusiva para todo el ciclo de vida útil de las baterías. Actualmente, contamos con equipos debidamente formados en todo el mundo que le pueden asesorar y crear las soluciones que mejor se adapten a sus necesidades.

Su cadena de valor para las baterías de litio en manos expertas:

  • Disfrute de la máxima seguridad con nuestros sistemas y procesos certificados de conformidad con elementos seleccionados de la norma IATF 16949, y un cumplimiento estricto de las normas internacionales correspondientes en materia de mercancías peligrosas.

  • Confíe en nuestra experiencia para ir más allá de los servicios de transporte; por ejemplo, simplificar la complejidad mediante el uso de soluciones integrales e integradas.

  • Mejore el transporte y almacenamiento de sus baterías de litio desde el punto de vista de la sostenibilidad. Realice un seguimiento de su huella de CO2 y obtenga asesoramiento acerca de cómo reducir o compensar sus emisiones.

  • Realice un seguimiento de sus mercancías de puerta a puerta con una visibilidad en tiempo real.

Escoja una de las opciones de nuestra oferta preestablecida o póngase en contacto con nosotros para crear una solución personalizada que se adapte a sus necesidades:

  1. Recepción de celdas de litio: desde el fabricante de celdas hasta el montador de baterías, incluyendo el almacenamiento de las celdas de litio

  2. Repuestos para baterías de litio: desde el fabricante hasta el punto de venta o distribuidor, incluyendo el almacenamiento de las baterías de litio

  3. Logística inversa para baterías de litio: desde el punto de venta o distribuidor hasta plantas de inspección de baterías usadas o centros de reciclaje para baterías de litio tras finalizar su vida útil.

Póngase en contacto con nuestros expertos hoy mismo para obtener más información acerca de cómo aprovechar al máximo la cadena de valor de sus baterías.

¿Tiene una pregunta acerca de su cadena de suministro?

General contáctenos

Obtenga respuesta de nuestros expertos en logística

Envíenos un correo