Publicador de contenidos

Logística aeroespacial: KN SparesChain

Servicios eficientes y personalizables de apoyo al mercado de repuestos que reducen los tiempos de inactividad, disminuyen de forma sostenible sus gastos logísticos y mantienen su empresa en fluyendo.

Para permanecer en el aire y ganar dinero, los aviones deben contar con un acceso fiable a piezas de repuesto que se puedan suministrar de forma rápida y segura. Un retraso en una entrega crítica puede provocar el caos y alterar programaciones completas. 

Si está buscando un socio logístico fiable para ayudarle a dar respuesta a los desafíos del mercado de repuestos, está en el lugar correcto. Disfrute de la tranquilidad que da saber que nuestro equipo de profesionales utiliza procesos certificados (EN/AS9100) para garantizar la entrega de sus valiosos repuestos a tiempo y en un estado perfecto. 

Nuestras soluciones de distribución garantizan un apoyo completo: desde la realización del pedido hasta envíos rutinarios, urgentes y Avión en tierra (AOG) para todo tipo de materiales, incluidas las mercancías peligrosas. Tendrá una visibilidad total de sus pedidos hasta niveles de número de pieza, con un seguimiento de cada fase, lo que le permitirá visualizar en tiempo real dónde se encuentra cada artículo. Nuestros centros regionales de distribución y mercancías en consignación garantizan que cuente con el asesoramiento experto que necesita.

Nuestros equipos de expertos le pueden ayudar a:

  • Obtener el control de su cadena de suministro y garantizar que su avión pueda seguir volando

  • Reducir el tiempo de respuesta gracias a nuestra gestión del ciclo de reparación

  • Tomar mejores decisiones basándote en una transparencia global y una visibilidad total de sus pedidos

  • Reducir sus costos con una planificación técnica, control y optimización de los inventarios de adquisiciones

  • Desechar de forma responsable las piezas antiguas con nuestras soluciones de gestión de final de la vida útil

  • Contar con servicios técnicos realizados por mecánicos certificados de acuerdo con lo establecido en la Parte 145 del Código de Reglamentos Federales

  • Garantizar que consiga rápidamente sus piezas con nuestro servicio de apoyo a la gestión aduanera 

Alcance nuevas metas con Kuehne+Nagel

¿Tiene una pregunta acerca de su cadena de suministro?

General contáctenos

Obtenga respuesta de nuestros expertos en logística

Envíenos un correo