Publicador de contenidos

Logística aeroespacial: KN InteriorChain

Presentamos un servicio exclusivo para la cadena de suministro de interiores de aeronaves, tanto para producción como para reacondicionamiento, prestado por personal experimentado y certificado.

El confort de los pasajeros supone lograr su fidelización, por lo que contar con espacios interiores de alta calidad en los aviones es un punto de contacto con los clientes esencial. La renovación de su flota es necesaria, pero ¿qué ocurre con los costos y riesgos que esta conlleva? 

Somos conscientes del impacto que supone el tiempo de inactividad de un avión. Con KN InteriorChain, nos centramos en reducir este tiempo de inactividad al mínimo. Y lo conseguimos ofreciendo los estándares más elevados en materia de rendimiento de la cadena de suministro mediante servicios especialmente personalizados para respaldar el acondicionamiento interior, la renovación y las visitas de mantenimiento pesado de aeronaves (HMV, por sus siglas en inglés). Puede confiar en nuestras soluciones modulares integrales, que cubren los requisitos logísticos a lo largo de todo el ciclo de vida útil de los materiales y las piezas utilizados.  Nuestros sistemas están diseñados para garantizar un suministro eficiente y sin complicaciones de las piezas esenciales, lo que le permitirá renovar sus aeronaves y volver a volar lo antes posible. Nos ocuparemos de los envíos para que pueda centrarse en desarrollar su empresa.

Asóciese con nosotros para obtener estas ventajas:

  • Disfrute de la tranquilidad de saber que nuestra red de almacenes está certificada de acuerdo con las normas más exigentes del sector (EN/AS9100)
  • Garantice que todas las piezas de su material de renovación estén donde deban estar gracias a nuestro sistema de gestión de materiales
  • Utilice nuestro espacio de almacenamiento flexible para reducir su inventario y sus costos
  • Beneficíese de contar con mecánicos certificados de acuerdo con lo establecido en la Parte 145 del Código de Reglamentos Federales que le ayudarán con la inspección (en origen) y la asistencia técnica in situ cuando sea necesario
  • Desechar de forma responsable las piezas antiguas con nuestras soluciones de gestión de final de la vida útil
  • Recibir asistencia completa durante todo el ciclo de vida útil de los productos 

Póngase en contacto con nosotros hoy mismo para obtener más información.

¿Tiene una pregunta acerca de su cadena de suministro?

General contáctenos

Obtenga respuesta de nuestros expertos en logística

Envíenos un correo

t